Friday, November 29, 2013

5 Nuevas Atracciones A Debutar en Orlando 2014

Los parques tematicos en Orlando son los mejores del mundo por 3 razones: innovación, tecnologia y creatividad. Para poder sobrevivir los parques tienen que tener a los turistas regresando cada año consecutivamente y la manera de hacerlo es atraves de la constante creación de nuevas, emocionantes y tecnologiamente avanzandas atracciones. La verdad es que es una competencia por los mismos turistas. Veamos las nuevas atracciones y novedades que llegan a Orlando en 2014.


atraccion de caida de agua Aquatica SeaWorld Orlando
Nueva Atracción de Caida Libre en Aquatica
Ihu's Breakaway Falls en Aquatica de SeaWorld 

SeaWorld a prometido una nueva atracción para Aquatica en Orlando en Primavera 2014. Con casi 25 metros de alto, Ihu Breakaway Falls será el más alto, el más empinado y sólo torre de multiples caida de su tipo en el sur de Estados Unidos, de acuerdo a SeaWorld. Los huéspedes podrán entrar en una de las tres transparentes "cajas" viendo el uno al otro cuando van cayendo de uno en uno cuando el suelo debajo de ellos desaparece, sin saber quién va primero.

hotel Legoland Florida
Legoland Florida 
Nuevo Hotel en Legoland Florida

Legoland Florida anunció en Noviembre que construirá un nuevo hotel de 152 habitaciones dentro de su propiedad para 2015.

Las noticias son de mayor importancia tanto para el aprque temático como la el área. Desde su apertura en 2011, el parque a atraido a muchos visitantes de familias que se hospedan en Orlando y que visitan los parques tematicos más grandes como Disney o Universal.

Un hotel de color amarillo brillante con temática de Lego atraerá a muchos visitantes para estadias más prolongadas en Winter Haven, una pequeña ciudad en el condado Polk a unos 80 kilometros de Walt Disney World.



Falcon’s Fury en Busch Gardens Tampa
Les presentamos a Falcon’s Fury, la nueva atracción de alta emoción en Busch Gardens® Tampa que te permite volar y caer de picada como la magnifica ave de presa.
Subes casi 90 metros de altura para una increible vista panorámica, luego giras 90 grados en el aire para colocarte en posición de ataque con tu mirada fija viendo hacia abajo. Un momento más tarde, caeras a casi 100 kilometros por hora directamente hacia abajo  con velocidad, fuerza y la adrenalina corriendo por las venas como nunca los habias experimentado antes. 

Diagon Alley en Universal Studios
Diagon Alley llega a Universal Studios Orlando en 2014


La nueva atracción Diagon Alley y Londres serán una experiencia en ambos parques que expandirá The Wizarding World of Harry Potter atraves de ambos parques en Universal Orlando. Diagon Alley y ‘Londres’ estaran ubicados dentro de Universal Studios Florida,  que esta al lado de Universal’s Islands of Adventure, adonde los visitantes actualmente experimentan Hogwarts y Hogsmeade en el actual “Wizarding World of Harry Potter.”

Con la nueva expansión en Universal Orlando, los huespedes podrán viajar entre ‘Londres’ y Hogsmeade aboardo del Hogwarts Express asi como los personajes de los libros y peliculas de Harry Potter.



The Seven Dwarfs Mine Train abre en Primavera 2014

The Seven Dwarfs Mine Train trata de la vida de los Enanitos y la temática de la mina dispone de detalles muy bellos de la pelicula clásica de Blanca Nieves. Mientras que podrás ver a algunos de los personajes de la pelicula, el enfoque de la atracción son los heroes y su maravillosa mina!

Esta gentil versión de una montaña rusa que se ubica en intensidad entre la "emociónante"   Thunder Mountain's y Goofini Barnstormer. Diseñada para familias, esta atracción esta programada a abrir en la Primavera 2014, asi que ya no van a esperar mucho. 

Con escenas sacadas de la exitoza pelicula 'Blanca Nieves y los Siete Enanos," el tren en la mina será una de las montaña rusas favoritas de los niños de todos los tiempos.

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios