Sunday, December 1, 2013

¿Es Gratis el Uso del Monorriel, Bus o Barco en Disney World?

Una de las grandes ventajas de visitar Disney World es el transporte proporcionado a todos los turistas....La pregunta principal es si se paga o no.......¡Es completamente GRATIS! Si, todos los visitantes pueden hacer uso de los 3 populares medios de transporte que son tan clasicos de Disney World. Aqui veremos como y adonde llegar en el Disney Magic Kingdom para poder hacer uso de estos increibles servicios.


Llegando al Magic Kingdom
Una vez te estacionas en el gigantezco parqueo del Disney Magic Kingdom te diriges al Transportation and Ticket Center.

Entrando a Transportation and Ticket Center 
Este es el complejo adonde se venden las entradas al parque y desde adonde seleccionas el metodo de transporte que más te guste.

Taquillas en Transportation and Ticket Center
Puedes elegir 3 opciones de transporte: barco, monorriel o bus. Por supuesto que para llegar al Magic Kingdom es más espectacular hacerlo en el monorriel ya que tienes una vista panorámica fuera de serie.

3 Medios de Transporte
Busca este róulo para ver que medio de transporte quieres experimentar. EL barco tambien tiene una magia especial. Y aunque no lo creas toma el mismo tiempo ir el barco y en el monorriel.

Entrada a Muelle de Ferry
Al lado izquierdo del Transportation and Ticket Center verán el Seven Seas Lagoon y al fondo el Castillo de Cenicienta. En la puerta morana donde dice "Ferryboat" es la entrada al muelle adonde tomaras un enorme barco que te llevará al Disney Magic Kingdom.

Muelle de Ferry
El barco regresa cada 10 minutos asi que ten paciencia y relajate porque el paseo en el barco es muy diferente al del monorriel.

Ferry Directo a Magic Kingdom
En el barco puedes caminar si es que no va muy lleno y además tienes una vista panoramica de todo el Seven Seas Lagoon y los 3 resorts ubicados alrededor de este. Por la noche los fuegos artificiales del Magic Kingdom se ven estupendos desde la cubierta del barco.

Panorámica de Transportation and Ticket Center 
Si mejor prefieres llegar al Magic Kingdom en monorriel entonces fijate bien en lo que hay que hacer para tomar el correcto. Hay 3 monorrieles en 3 diferentes andenes por lo que hay  que poner atención.

Monorriel para los Hoteles
El de la extrema izquierda es el monorriel que se detiene solamente en los "Resort Hotels" o hoteles en la via del monorriel.

3 Hoteles en Monorriel
Son 3 hoteles: Polyneasian Resort, Grand Floridian y Contemporary Resort.  

Monorriel Central - Directo a Magic Kingdom
El monorrield el centro es el que va DIRECTO al Disney Magic Kingdom. Este es el que creo que querrás tomar !....Una vez por no leer los rotulos segui a la multitud y termine en EPCOT. Por eso les digo que pongan atención.......

Monorriel Extrema Derecha Directo a EPCOT
Al extremo derecho esta el tercer monorriel que va directo para EPCOT. Si el viaje toma más de 15 minutos significa que va a EPCOT.

Muelle en Magic Kingdom
Este es el muelle adonde se baja frente al Magic Kingdom.


Entrada a Magic Kingdom
Una vez experimentas las fabulosas maneras de llegar al Magic Kingdom entonces procedes a entrar y comenzar esa tan esperada vacación en Disney World y tus personajes favoritos.

Buses desde Hoteles de Disney a Parques 
Los buses de Disney son el tercer medio de transporte que normalmente traslada a los huespedes de los hoteles a los parques tematicos, Downtown Disney, Disney Boardwalk y ESPN Wide World of Sports. Es gratis dentro de todas las propiedades de Walt Disney Wold Resort. 

Si desea visitar malls, outlets u otros parques tematicos tendrá que pedir un taxi o alquilar un vehiculo.


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios