Friday, January 3, 2014

Nuevas Atracciones en Disney World en 2014

Cada año hay mucho que esperar en el Walt Disney World, pero 2014 será especialmente mágico en los parques de Walt Disney World.

Seven Dwarf Mine Train
Estas son algunas de las cosas que esperamos en 2014: 

Seven Dwarfs Mine Train - La última montaña rusa en Disney World abrirá en 2014. The Seven Dwarfs Mine Train está programada para abrir en la primavera en el nuevo Fantasyland en Magic Kingdom de Disney. La atracción completará la expansión de la fabulosa Fantasyland en Disney Magic Kingdom.

Festival de Fantasy Parade - Otra adición que esperar en Fantasyland este año es el Festival of Fantasy Parade. El nuevo desfile de Disney se estrenará en la primavera 2014 y destacará las historias de "La Bella Durmiente, " " Dumbo," " Pinocho," " Peter Pan," "Tangled " y " Brave," entre otros . El Festival of Fantasy Parade reemplaza el popular desfile "Celebrate a Dream Come True," que termina ahora en Enero 2014. La última presentación esta programada de Enero 1 a 4, 2014. El " Move it , Shake It , Celebrate It" y "Main Street Electrical Parade" continuará a lo largo de la transición.

FastPass Plus

MyMagic+ - Luego de atrasos en el desarrollo, Disney's MyMagic+ esta programado para ser lanzado por completo en 2014. El proyecto de tecnología de mil millones de dólares permite a los huéspedes reserven pasear en las atracciones en las mejores horas, abrir la puerta de sus habitaciones de hotel y pagar por alimentos y mercaderia en los parques, entre otras características, mientras use las pulseras de MyMagic +.

Nuevas Princesas
New Disney Princesses -  Nuevas Princesas de Disney - Ana y Elsa, dos de los personajes principales de la película animada de Disney 2013 de "Frozen ", se espera que sean  coronadas como princesas oficiales de Disney en 2014. Anna, quien fue la voz de Kristen Bell en la película, se unirá a la franquicia Disney Princess como la 12 ª princesa, mientras que su hermana mayor, Elsa, la Reina de las Nieves , se convertirá en la princesa número 13 . La fecha oficial de las dos adiciones no ha sido anunciada.

Downtown Disney se convierte en Disney Springs
Expansión de Downtown Disney - Un nuevo estacionamiento multi-nivel se está construyendo como parte de la transformación de varios años de Downtown Disney en Disney Springs. Downtown Disney ha ofrecido a los huéspedes una variedad de experiencias de compras, restaurantes y entretenimiento para más de 30 años. Disney Springs se inspira en los pueblos  junto al lago de principios de siglo que abundaban en el paisaje de la Florida. La expansión / renovaciones contará con un nuevo Town Center(centro de ciudad) y tres barrios adicionales - The Landing , Marketplace y West Side. Cuando se haya completado, Disney Springs contará con más de 150 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. La expansión está ocurriendo en fases y se prevé que esté terminado en 2016, pero los huespedes podrá ver el nuevo estacionamiento y otros avances en el 2014.

Todos sus eventos anuales favoritos - Como siempre, Walt Disney World contará con sus eventos anuales y festivales, incluyendo el Epcot International Flower and Garden Festival, el International Food and Wine Festival, el Disney Princess Half Marathon Weekend y Star Wars Weekends, entre muchos otros .

Fuera de los parques - También hay mucho que esperar fuera de los parques y resorts en 2014. Cuando se trata de nuevas películas, " Maleficent " es una de las películas más esperadas de este próximo verano. La película es la historia no contada de uno de los villanos más icónicos de Disney, Maléfica , el antagonista en el clásico de 1959 "La Bella Durmiente." Maléfica será interpretado por Angelina Jolie.

Lectores de Tarjetas con RDFI Chips
Vea -  Consejos Generales de Ahorro en Disney World

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios