Tuesday, April 8, 2014

4 Consejos de Comprar Entradas de Disney World

El ir a Disney World es un fantástico viaje de la familia. De la montaña rusa, la comida deliciosa y la oportunidad de conocer a los personajes de sus películas favoritas de Disney, la experiencia es divertida para todos. El único factor que detiene a la mayoria de las familias a visitar Disney World es el costo. Aprender a obtener las mejores ofertas en boletos de Disney World ayudará a su familia hacer este viaje una realidad.

entradas baratas disney world
Entradas a Disney World
Entre Más Dias Compres Más Ahorras

El programa de entradas de Disney se llama " Magic Your Way." Es bastante simple - entre más días compras, menos pagas por día. Elija el número de días con atención, a menos que haya comprado la opción "Sin fecha de vencimiento." Si usted no está planeando visitar más de un parque un día, no compre la opción " Park Hopper." Lo mismo con la opción "Parque Acuático y Más," compre sólo si usted lo va a utilizar.

Membresias a Clubs Dan Descuentos

AAA , AARP y otras organizaciones a menudo ofrecen descuentos de Disney para las entradas y habitaciones de hotel con descuentos también. Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos también deben revisar si hay  descuentos militares disponibles.

Puesto de Tiquetes por Todo Orlando

En todo el área de Orlando verás cabinas con signos que anuncian "Entradas Gratis." Lo más probable es que sea un presentación de tiempo compartido o "timeshare." Es posible conseguir grandes descuentos o entradas gratuitas al tomar un tour multipropiedad. Sin embargo, se le advierte, que son decisiones rapidas que hay que hacer bajo muy alta presión. No le entregaarán sus entradas hasta que la presentación halla terminado, por lo que usted está utilizando un tiempo valioso de sus vacaciones. Si usted tiene la voluntad de decir que no, entonces esto podría ser una opción para usted. Pero para las personas que son fácilmente persuadidas, podría ser más barato en el largo plazo a sólo comprar boletos.

Pases Anuales Quizas le Convenga Más

Compre un Pase Anual, especialmente si usted ya sabe que va a ir a los parques de Disney varias veces a lo largo de un año. Los Pases Anuales de Disney dan a los clientes acceso ilimitado a los parques temáticos y descuentos en mercancías, viajes y servicios. Dependiendo de que pase compre, los huéspedes recibirán estacionamiento gratis y la entrada al parque de agua. Compare el número de días que visitará los parques en el año y dividalo entre el costo del pase. Esto le ayudará a determinar si un Pase Anual es la forma más barata de comprar boletos.

pases baratos Disney World
Mickey y Minnie

Conoce - Preguntas Más Frecuentes de Entradas a Disney World

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios